Capacita Gobierno de Tarímbaro a comerciantes en materia de manejo higiénico en alimentos

#Tarímbaro | El objetivo es prevenir las enfermedades gastrointestinales.

Capacita Gobierno de Tarímbaro a comerciantes en materia de manejo higiénico en alimentos

Tarímbaro, Michoacán a 6 de abril, 2022.- Con el objetivo de prevenir las infecciones estomacales por el consumo de alimentos contaminados, la Dirección Municipal de Salud y de Turismo de Tarímbaro en coordinación con la Secretaría de Salud, a través de la Coordinación de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), organizaron un taller dirigido a las y los comerciantes del ramo gastronómico del municipio.


 

TE PUEDE INTERESAR: Matan a otro funcionario en Michoacán; se trata del síndico de Cuitzeo

 
Se convocó a cocineros de establecimientos de diferentes magnitudes para capacitarse en materia de medidas básicas para prevenir la contaminación de alimentos y el manejo adecuado de los productos.
mr noticias

De acuerdo con la Dirección de Salud de Tarímbaro una de las diez primeras causas de consulta médica son las infecciones gastrointestinales, la mayoría de ellas causadas por el consumo de alimentos contaminados al momento de su preparación.



Por último, la dirección municipal adelantó que continuarán los talleres donde se desarrollarán temas como: Edificios cien por ciento libres de tabaco, Buen uso de productos plaguicidas y Uso correcto de manejo e higiene en rastros.


Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!


12 visualizaciones0 comentarios