Matan a otro funcionario en Michoacán: Se trata del Síndico de Cuitzeo

#Michoacán | En estos momentos aún se encuentra acordonado el sitio.

Matan a otro funcionario en Michoacán: Se trata del Síndico de Cuitzeo

Cuitzeo, Michoacán a 2 de abril, 2022.- Francisco Díaz Rodríguez que se desempeñaba como el síndico del Ayuntamiento de Cuitzeo, fue encontrado sin vida en el interior de su vehículo sobre la carretera de Morelia-Salamanca a unos pasos del entronque que se dirige al municipio de Copándaro.


Esto unas horas después de que se reportara su desaparición durante la mañana de este sábado, aunque esta versión aún no se confirma si se conocía por las autoridades y familiares si había sido levantado por un comando.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hallazgo en obra de Pátzcuaro; localizan vestigios de la era colonial

 
Fue a las 19 horas que así lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter de la Fiscalía de Michoacán al detallar los hechos e iniciar una carpeta de investigación.
mr noticias

Sobre el vehículo donde fue encontrado el cadáver, se conoce que era propiedad del funcionario municipal, la cuál era una camioneta Mitsubishi gris de doble cabina.


El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y se determinen las causas de la muerte.


Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!


1451 visualizaciones0 comentarios