top of page

‘Tengo el corazón roto’: Will Smith renuncia a la Academia tras agredir a Chris Rock en los Oscar

#Espectáculos La renuncia de #WillSmith llega dos días después de que la Academia se reuniera para iniciar los procedimientos disciplinarios contra él por violaciones a los estándares de conducta de la organización.

‘Tengo el corazón roto’: Will Smith renuncia a la Academia tras agredir a Chris Rock en los Oscar

Morelia, Michoacán a 1 de abril, 2022.- Luego de protagonizar uno de los mayores escándalos en la historia de los Premios Oscar, Will Smith anunció su renuncia como miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.


A través de un comunicado, el ganador a mejor actor en la pasada entrega dijo que aceptará cualquier sanción futura que determine la institución fílmica.


 
 
“Renuncio a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y aceptaré cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada”, escribió el actor en un texto publicado por la revista Variety.
mr noticias

Además, el actor volvió a disculparse con el comediante, así como con los organizadores de la ceremonia y el público en general.


“Mis acciones en la 94ª entrega de los Premios de la Academia fueron impactantes, dolorosas e inexcusables. La lista de los que he herido es larga e incluye a Chris, a su familia, a muchos de mis queridos amigos y seres queridos, a todos los asistentes y al público mundial en casa”.

Finalmente, el actor reconoció haber traicionado la confianza de la Academia y de arruinar la celebración de aquellas personas que también estaban nominadas.


Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page