top of page

Ya han sido identificados 19 de 20 personas asesinadas en Zinapécuaro y son:

#Entérate | En el lugar se aseguraron 15 vehículos y se ubicaron más de 100 casquillos percutidos calibre 7.62 milímetros donde de acuerdo a las indagatorias, los sicarios arribaron en un camión repartidor de papas.

Ya han sido identificados 19 de 20 personas asesinadas en Zinapécuaro y son:

Morelia, Michoacán a 29 de marzo, 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que ya fueron identificadas y reclamados los cuerpos de 19 de las 20 personas fallecidas en el ataque perpetrado el domingo pasado en un palenque en el municipio de Zinapécuaro.


En un comunicado se informó que ante la Fiscalía General fueron identificados: José Abiel A., Salvador A., José Andrés M., José H., Erik Salvador M., Daniel E., Damián M., Federico L., Juan Pablo L. Jesús Horacio L., Miguel Ángel M., Alejandro Michel G., Carlos Alberto M., José Martín A., Juan Ignacio G. y Juan Jesús M.


También fueron reconocidos y entregados los cuerpos de Melissa S. , Jennifer Karina T. y Martha Elba P.


 
 
Derivado de intercambio de información con autoridades de la Embajada de Estados Unidos, se estableció que José Abiel A., propietario de palenque, así como su hijo Salvador A., y Melissa S, también tienen la ciudadanía norteamericana.
mr noticias

Por testimonio de víctimas indirectas se estableció que la persona que aún no es identificada, era conocido con el apodado de ‘El Chapo’, al parecer de origen de guatemalteco, por lo que ya se ha establecido comunicación con la Embajada de ese país, a efecto de obtener mayor información que permita su reconocimiento.


Este martes, personal de las diversas disciplinas en materia pericial, continuó con trabajos de campo a efecto de robustecer la investigación que se lleva a cabo para el esclarecimiento de los hechos.



Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



331 visualizaciones0 comentarios
bottom of page