"He venido de la guerra": Conductor ebrio dice ser ucraniano para no ser arrestado (+Video)

#Michoacán | El legislador perredista fue orador oficial en la ceremonia del LXXXIV aniversario de la Expropiación Petrolera

"He venido de la guerra": Conductor ebrio dice ser ucraniano para no ser arrestado (+Video)

Bolivia a 18 de marzo, 2022.- Un conductor en estado de ebriedad, quiso salvarse de recibir una multa de la policía y optó por decir que provenía de Ucrania con la ilusión de no ser arrestado por las autoridades.


El hecho ocurrido en La Paz, Bolivia, fue reportado por el medio local Unitel y a través de un video se captó el insólito momento cuando el sujeto se negaba bajar de su vehículo, tras ser detenido por los oficiales.


En el lugar también se encontraba una reportera, quien comenzó a realizarle unas preguntas al conductor sobre el incidente. Cuando la mujer le plantea la interrogante sobre su lugar de origen, el hombre destacó que provenía de Ucrania y que había llegado al país después de la guerra.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hallazgo en obra de Pátzcuaro; localizan vestigios de la era colonial

 
Tras la declaración, las autoridades intentaron tomar del brazo al hombre para bajarlo del vehículo, a lo que el sujeto se negó y mencionó: “Miren la falta de respeto, ¡lo ve señora!”.
mr noticias



Sin embargo, cuando los oficiales continuaron pidiendo al hombre que descendiera de su auto el implicado con ironía respondió: “Claro, ¿Por dónde? Voy a ninfar, me voy a transformar ”, lo que ocasionó que los uniformados le pidieron la llave de su coche.


Posteriormente, se escucha la voz de la reportera donde comenta que las personas que iban a bordo del vehículo junto al hombre, eran abogados por lo que se estaban acatando a la ley para no bajar no ser despojados de su auto.


Asimismo, la mujer destacó que ante el suceso las personas no tenían la intención de soltar su llave pese a la insistencia de los policías.

Luego de que la grabación se viralizara en redes, los internautas se tomaron con humor el hecho, al mencionar que el hombre para ser ucraniano tenía un buen dominio del castellano.


Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!


{{count, number}} vista{{count, number}} comentario