Morelia: Sicarios atacan esta noche un taller mecánico y mueren dos

#ÚltimaHora | Los ahora occisos son el dueño del negocio y uno de sus trabajadores quien intentó escapar pero fue ultimado a dos cuadras de distancia del taller.

Morelia: Sicarios atacan esta noche un taller mecánico y mueren dos

Morelia, Michoacán a 31 de marzo, 2022.- Con este acontecimiento bélico suman 4 los asesinados este jueves en la capital michoacana. Se trata de un ataque contra dos personas que se encontraban dentro de un taller mecánico en las inmediaciones de salida Charo, mismos que fallecieron en la zona.


Los hechos ocurrieron en la Avenida Madero Oriente en la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga donde fue encontrado el dueño del lugar sin vida, y su trabajador quedo sobre la vía pública, en la calle Colegio de San Miguel, que ya pertenece a la colonia Lázaro Cárdenas donde en este segundo sitio, fue encontrado un arma de fuego sobre el asfalto.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hallazgo en obra de Pátzcuaro; localizan vestigios de la era colonial

 
La Fiscalía General de Michoacán ha levantado dos carpetas de investigación, esto a que a pesar de que se trata de un crimen relacionado, los lugares son distintos.
mr noticias

De los generales de los ahora occisos, el hombre localizado dentro del taller mecánico oscila entre los 35 años de edad de tez morena, mientras que la persona ubicada en la vía pública era de complexión robusta y con barba.


De los agresores solo señala que eran dos, mismos que no han sido localizados para su detención.



Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!


117 visualizaciones0 comentarios