En un día se presentaron dos suicidas en el norte de Morelia

#Sucesos | El primer suicidio ocurrió por la mañana y el segundo a unos metros de distancia en la tarde noche de este jueves.

En un día se presentaron dos suicidas en el norte de Morelia

Morelia, Michoacán a 7 de abril, 2022.- Los números de emergencia en Morelia atendieron este jueves dos casos de suicidas a lo largo del día, de los cuáles dejo un saldo de un fallecido y un herido.


El primer caso: Moreliano suicida se avienta desde puente peatonal y fallece.


En la mañana se reportó el deceso de una persona que falleció tras las heridas producidas por arrojarse desde un puente peatonal localizado a la altura de la colonia Barrio Alto y Lomas del Tecnológico.


 

TE PUEDE INTERESAR: Matan a otro funcionario en Michoacán; se trata del síndico de Cuitzeo

 
El ahora occiso tenía entre 48 y 58 años de edad, de tez morena pero hasta el momento se desconoce su identidad. La zona sobre el libramiento norte quedo acordonada mientras la Fiscalía realizaba las investigaciones correspondientes.
mr noticias

El segundo caso: Ciudadano queda herido tras aventarse de puente en la Av. Morelos Norte de Morelia


Horas después ocurrió un hecho similar, pero en esta ocasión el hombre suicida sobrevivió a la caída tras arrojarse desde otro puente peatonal ubicado a unos metros de distancia.


El hecho ocurrió cerca de las 6:30 de la tarde a la altura de la colonia La Soledad y donde el hombre del cuál se desconoce sus generales, fue llevado al Hospital Civil para su atención.


Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!


49 visualizaciones0 comentarios