top of page

Hombre escala torre de alta tensión en la CdMx, para aventarse (+Video)

#Entérate | Licitaciones millonarias que se adjudicaron de manera directa a empresas de políticos cercanos a Silvano Aureoles para la construcción y equipamiento de los Hospitales de Ciudad Salud, lo que arroja la investigación.

Hombre escala torre de alta tensión en la CdMx, para aventarse (+Video)

CDMX a 6 de abril, 2022.- Un hombre se lanzó desde una torre de alta tensión sobre Eje 6 en la Alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, el pasado domingo 3 de abril.

El sujeto fue trasladado con vida al Hospital General de Iztapalapa, luego de lanzarse de una altura de 40 metros. Hasta el momento se desconoce su estado de salud. Al sitio arribaron paramédicos del ERUM quienes le brindaron los primeros auxilios.

 
 
Los hechos se registraron al medio día domingo sobre Gabriela Mistral y Eje 6 de la colonia Leyes de Reforma Segunda Sección.
mr noticias


Por medio de redes sociales se compartió un video en el que el hombre, presuntamente en situación de calle, se encuentra encima de la torre momentos antes de lanzarse.


De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), elementos de la policía acudieron al lugar luego de recibir una llamada del 911.


Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page