Tras labores preventivas en Morelia, SSP asegura armas de fuego, drogas y vehículos

#Seguridad | Tras la instalaci√≥n de casi una decena de filtros de inspecci√≥n itinerantes en puntos estrat√©gicos de la ciudad, el personal de la Polic√≠a Michoac√°n, GN y los agentes de Investigaci√≥n aseguraron dos armas de fuego, dos cargadores y cartuchos √ļtiles.

Tras labores preventivas en Morelia, SSP asegura armas de fuego, drogas y vehículos

Morelia, Michoac√°n a 26 de marzo, 2022.- Tras las labores interinstitucionales que se efectuaron el d√≠a de ayer en la capital michoacana, los elementos de la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica (SSP), Guardia Nacional (GN), y Fiscal√≠a General del Estado (FGE), fueron aseguradas armas de fuego, cartuchos √ļtiles, distintas drogas y veh√≠culos; adem√°s, se realiz√≥ la detenci√≥n de 20 personas y 39 m√°s fueron trasladadas al Centro Estatal de Detenci√≥n Administrativa (Barandilla).


Tras la instalaci√≥n de casi una decena de filtros de inspecci√≥n itinerantes en puntos estrat√©gicos de la ciudad, el personal de la Polic√≠a Michoac√°n, GN y los agentes de Investigaci√≥n aseguraron dos armas de fuego, dos cargadores y cartuchos √ļtiles.


De igual forma, las labores permitieron decomisar un total aproximado de 115.3 gramos de sustancia granulada, al parecer metanfetamina y 25.1 gramos de hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.


 

TE PUEDE INTERESAR: Hallazgo en obra de P√°tzcuaro; localizan vestigios de la era colonial

 
Asimismo, se realizo el aseguramiento de cinco vehículos y la aprehensión de 20 personas, así como el traslado de 39 más al Centro Estatal de Detención Administrativa (Barandilla). Los indiciados y lo decomisado fueron presentados ante la autoridad correspondiente para las diligencias pertinentes.
mr noticias


Se hace un llamado a la poblaci√≥n para que contin√ļe cooperando con las tareas policiales, ya que los operativos en la capital ser√°n permanentes a fin de preservar el orden y garantizar la tranquilidad. Ante cualquier il√≠cito, es necesario reportarlo a la l√≠nea de emergencias 911



Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¬°Si te ha gustado este post, comp√°rtelo en tus redes sociales! ¬°Deja tu comentario!


28 visualizaciones0 comentarios