top of page

Tras labores preventivas en Morelia, SSP asegura armas de fuego, drogas y vehículos

#Seguridad | Tras la instalación de casi una decena de filtros de inspección itinerantes en puntos estratégicos de la ciudad, el personal de la Policía Michoacán, GN y los agentes de Investigación aseguraron dos armas de fuego, dos cargadores y cartuchos útiles.

Tras labores preventivas en Morelia, SSP asegura armas de fuego, drogas y vehículos

Morelia, Michoacán a 26 de marzo, 2022.- Tras las labores interinstitucionales que se efectuaron el día de ayer en la capital michoacana, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Guardia Nacional (GN), y Fiscalía General del Estado (FGE), fueron aseguradas armas de fuego, cartuchos útiles, distintas drogas y vehículos; además, se realizó la detención de 20 personas y 39 más fueron trasladadas al Centro Estatal de Detención Administrativa (Barandilla).


Tras la instalación de casi una decena de filtros de inspección itinerantes en puntos estratégicos de la ciudad, el personal de la Policía Michoacán, GN y los agentes de Investigación aseguraron dos armas de fuego, dos cargadores y cartuchos útiles.


De igual forma, las labores permitieron decomisar un total aproximado de 115.3 gramos de sustancia granulada, al parecer metanfetamina y 25.1 gramos de hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.


 
 
Asimismo, se realizo el aseguramiento de cinco vehículos y la aprehensión de 20 personas, así como el traslado de 39 más al Centro Estatal de Detención Administrativa (Barandilla). Los indiciados y lo decomisado fueron presentados ante la autoridad correspondiente para las diligencias pertinentes.
mr noticias


Se hace un llamado a la población para que continúe cooperando con las tareas policiales, ya que los operativos en la capital serán permanentes a fin de preservar el orden y garantizar la tranquilidad. Ante cualquier ilícito, es necesario reportarlo a la línea de emergencias 911



Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page