top of page

Shakira a Piqué: "A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú”

#Virales | Shakira descargó su enojo contra Gerard Piqué y Clara Chía en el que será su próximo éxito (Vía Vive USA)

Shakira a Piqué: "A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú”


Estados Unidos a 1 2 de enero de 2023.- Shakira le dio otro golpe bajo a Gerard Piqué a través de la nueva canción que hizo junto al productor argentino Bizarrap y que lanzó la tarde del miércoles 11 de enero.


En la letra, la cantante se dirigió a su ex con una frase directa y contundente que la que se describió como una mujer empoderada, que merece más que una pareja infiel.


“Soy demasiado grande para ti”, canta Shakira en un fragmento para después decir: “Soy demasiado grande para ti, por eso estás con alguien igualita que tú”, haciendo referencia a Piqué y a su novia Clara Chía, de 23 años, con la que la engañó durante más de un año antes de separarse.


Y la canción continúa: “Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique. Yo contigo ya no regreso ni aunque llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique”.

La canción tiene referencias a su pasado éxito Loba/She Wolf, lanzado en 2009, cuando comenzaba con su relación amorosa con Piqué.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
A comparación de sus dos éxitos anteriores de desamor que le dedicó al jugador, esta nueva canción parece ser una redención y un futuro himno de rompimiento.


mr noticias




Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page