Morena Michoacán cuenta con el liderazgo y la unidad de Giuliana Bugarinni: Seyra Alemán

#Política | Seyra Alemán resaltó que la dirigente ha logrado unir a los militantes y simpatizantes en un grupo fuerte y con rumbo.

Morena Michoacán cuenta con el liderazgo y la unidad de Giuliana Bugarinni: Seyra Alemán

Morelia, Michoacán a 4 de abril, 2022.- Con un liderazgo en base a la unidad, el diálogo y la conciliación, es como la dirigente de Morena en Michoacán Giuliana Bugarinni Torres, está llevando las riendas de este importante movimiento, señaló la diputada de Morena, Seyra Alemán al resaltar que la dirigente ha logrado unir a los militantes y simpatizantes en un grupo fuerte y con rumbo.


La legisladora resaltó también el trabajo que se encuentra realizando la dirigente al interior del partido para sanearlo, ya que busca, de manera conjunta eliminar los vicios y las prácticas facciosas que aún están presentes, y que con unidad buscan erradicar.


 

TE PUEDE INTERESAR: Matan a otro funcionario en Michoacán; se trata del síndico de Cuitzeo

 
“Morena debe contar con los mejores perfiles para continuar con la consolidación de la transformación en Michoacán, y el papel de Bugarinni Torres ha sido crucial para seguir avanzando en ese sentido, gracias al diálogo abierto que ha logrado dentro de las filas del movimiento”, mencionó la también Maestra en Políticas Públicas.
mr noticias


Finalmente, la legisladora comentó que el Movimiento de Regeneración Nacional continúa creciendo y fortaleciéndose gracias al esfuerzo, y a la suma de ideas de todos, pero sobre todo de perfiles que aman a Michoacán y que todos los días trabajan para lograr un movimiento con más fuerza y cercanía al pueblo y así enfrentar los retos que le depara el futuro a Michoacán.


Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!


35 visualizaciones0 comentarios