Se va a vivir a su trabajo pues ‘no le pagan suficiente’ (Video)

#Mundo | 🎥 Se va a vivir a su trabajo pues ‘no le pagan suficiente’

Se va a vivir a su trabajo pues ‘no le pagan suficiente’ (Video)

Estados Unidos a 18 de marzo, 2022.- Indignado pues considera que “no le pagan suficiente” un hombre decidió irse a vivir al cubículo de su oficina y compartir su experiencia vía TikTok.

El hombre, identificado como Calm Simon quien se dedica a diseñar ropa, explicó que en su empleo no le pagaban lo suficiente para sostener sus necesidades, por lo que consideró lógico irse a vivir a su empleo.


“Este soy yo, llevando todas mis pertenencias en unas maletas. Me estoy mudando de mi departamento a mi cubículo. No me pagan lo suficiente, así que a modo de protesta me mudé a mi trabajo”, explicó en un video que ya tiene millones de reproducciones.


Durante varios días el hombre compartió otros videos donde mostraba su vida dentro de la oficina, misma que, explicó, está casi vacía debido a las restricciones por el Covid-19.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hallazgo en obra de Pátzcuaro; localizan vestigios de la era colonial

 
De esta forma en un video muestra cómo colocó una bolsa de dormir dentro de su cubículo además de que toda su comida la guarda en el refrigerador del comedor de la empresa.
mr noticias


Desafortunadamente para el hombre, días después de haberse mudado a la oficina fue desalojado y despedido de su trabajo, por lo que ahora vive de la indemnización que le entregaron.


Cabe señalar que debido a una queja interpuesta por la empresa ante la red social no se ha revelado en la red social en qué compañía laboraba Simon o en qué ciudad de Estados Unidos se encuentra.



Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!


8 visualizaciones0 comentarios