Fiscalía reaprehende a miembro del narco que escapó de Puente Grande con documentos falsos

#Nacionales | 🔴⚡ José Guadalupe está en el reclusorio preventivo donde se le seguirá su proceso por secuestro agravado, narcomenudeo, y la privación ilegal de la libertad de siete jóvenes en Lagos de Moreno a quienes después los asesinaron.

Fiscalía reaprehende a miembro del CJNG que escapó de Puente Grande con documentos falsos

Jalisco a 6 de marzo, 2022.- La Fiscalía del estado informó que capturó a José Guadalupe A., integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el cual escapó del centro penitenciario de Puente Grande al usar documentos falsos, así como la funcionaria Verónica R. quien lo ayudó a evadir la justicia.


El 21 de diciembre pasado, José Guadalupe A. a quien se le sigue un proceso por el delito de secuestro, utilizó los documentos falsos para salir del penal de Puente Grande.


El 3 de febrero, cuando la Jueza pidió que José Guadalupe se presentara en una audiencia, fue cuando la autoridad se dio cuenta que se fugó.


El sábado se realizó un operativo en Lagos de Moreno, donde detuvieron a José Guadalupe y a Verónica.



 

TE PUEDE INTERESAR: Hallazgo en obra de Pátzcuaro; localizan vestigios de la era colonial

 
Ésta última fue puesta a disposición del juez, y está en espera de que se desahogue la audiencia inicial.
mr noticias

La mujer está señalada de evasión de presos, abuso de autoridad, falsificación de documentos expedidos por los poderes del estado, organismos autónomos, ayuntamientos o de los documentos de crédito, delitos cometidos contra la administración de justicia y otros ramos del poder público.


En tanto, José Guadalupe está en el reclusorio preventivo donde se le seguirá su proceso por secuestro agravado, narcomenudeo, y la privación ilegal de la libertad de siete jóvenes en Lagos de Moreno a quienes después los asesinaron.






Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!


115 visualizaciones0 comentarios