Anuncia Alfonso Martínez reapertura de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo

#Morelia | Invita el alcalde a la ciudadanía a sumarse a los trabajos de rehabilitación de esta unidad, para ponerla en marcha este sábado

Anuncia Alfonso Martínez reapertura de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo

Morelia, Michoacán a 29 de marzo, 2022.- A petición de la ciudadanía, el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar anunció la reapertura de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, misma que estuvo cerrada desde junio de 2021 y este sábado se espera abra nuevamente sus puertas a las y los morelianos, a quienes invitó a sumarse a los trabajos para hacerlo realidad.


‚ÄúSi viven alrededor y ya quieren que se abra, v√©nganse a ayudarnos, si entre todos lo hacemos va a hacer m√°s r√°pido; ay√ļdennos a pintar, a juntar basura, a lo que haga falta para que est√© en las mejores condiciones y ya lo podamos utilizar. Invito a que se involucren, porque a final de cuentas es un espacio de las y los morelianos, aqu√≠ vamos a tener brochas, pintura, para que podamos poner bonito lo que haga falta y el s√°bado los esperamos para poder echarnos una cascarita‚ÄĚ expres√≥ el alcalde.


Resaltó que este centro deportivo es de los más importantes en la ciudad y con la reactivación de esta unidad, se abona a disminuir la delincuencia y la inseguridad; que las y los jóvenes se mantengan haciendo deporte, en estos espacios de convivencia familiar, en donde se puedan aterrizar eventos nacionales e internacionales.


Lo anterior, luego de realizar un recorrido por la unidad deportiva, acompa√Īado de la s√≠ndica municipal, Susan Melissa V√°squez P√©rez; la titular del Instituto Municipal de Cultura F√≠sica y Deporte, Ver√≥nica Zamudio Ibarra; el secretario de Servicios P√ļblicos, Netzahualc√≥yotl V√°zquez Vargas y el secretario de Urbanismo y Obras P√ļblicas, Juan Fernando Sosa Tapia, con quienes constat√≥ los avances en la rehabilitaci√≥n de la misma.


‚ÄúEstoy haciendo el compromiso con todos los vecinos, con toda la gente que vive aqu√≠ alrededor y que utilizan este centro deportivo, para que el s√°bado podamos abrir. De tal forma que vamos a estar trabajando ma√Īana mi√©rcoles, el jueves y el viernes en los detalles que hacen falta‚ÄĚ puntualiz√≥ Mart√≠nez Alc√°zar.


Entre los trabajos que se realizan, detall√≥ que las canchas de b√°squetbol que se encontraban al aire libre, al fin est√°n techadas y ya cuentan con iluminaci√≥n; en cuanto a las canchas de f√ļtbol r√°pido, lo √ļnico que falta es pintarlas por lo que a la brevedad, en lo que resta de la semana, se trabajar√° en los detalles restantes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hallazgo en obra de P√°tzcuaro; localizan vestigios de la era colonial

 
‚ÄúQuiero que vengan a ver c√≥mo est√° quedando la pista de tart√°n, hecha con un material que se utiliza para las carreras de alto rendimiento, para eventos nacionales o incluso internacionales y finalmente ya la vamos a poder inaugurar porque ya se est√° terminando ese trabajo. Tenemos una cancha de f√ļtbol que est√° en la parte central de la pista‚ÄĚ coment√≥ el edil.
mr noticias

La Unidad Deportiva Miguel Hidalgo que se encuentra ubicada en el Perif√©rico Paseo de la Rep√ļblica S/N, en la colonia M√°rtires de la Plaza, fue intervenida con la construcci√≥n de la trotapista en todo el per√≠metro del deportivo.


Se rehabilitaron los m√≥dulos sanitarios, las canchas de front√≥n, la pista de atletismo; adem√°s se realiz√≥ el techado de 3 canchas de usos m√ļltiples con lamina acanalada, entre otros.



Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¬°Si te ha gustado este post, comp√°rtelo en tus redes sociales! ¬°Deja tu comentario!


11 visualizaciones0 comentarios