top of page

Por jugar con La Ouija, 20 alumnos de una escuela de Puebla sufren crisis nerviosas y tres se desmayan

#Entérate | Por jugar con La Ouija, 20 alumnos de una escuela de Puebla sufren crisis nerviosas y tres se desmayan. Los directivos llamaron al 911 para atender a los menores

Por jugar con La Ouija, 20 alumnos de una escuela de Puebla sufren crisis nerviosas y tres se desmayan


Puebla a 22 de marzo de de 2024.- Al menos veinte estudiantes sufrieron crisis nerviosas, ataques de pánico y tres de ellos se desvanecieron en la escuela Ricardo Flores Magón ubicada en Puebla, luego de que estos jugaran con la tabla Ouija que llevaron al plantel educativo, el susto y las reacciones terminaron alertando a las autoridades escolares. 



Los ataques de pánico conmocionaron a la población y autoridades estudiantiles al ver que dos niños y una menor perdieron el conocimiento durante este juego por lo que cuerpos de emergencia se movilizaron al plantel de la colonia Granjas San Isidro tras una llamada al 911


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
El suceso ocurrió a las nueve de la mañana cuando las alumnas comenzaron un presunto "ritual" al interior del baño de la escuela colocando velas, la tabla y objetos. Esto mientras los padres de familia se encontraban en una firma de boletas con los docentes.


Por el olor y el juego con la famosa tabla Ouija con la que supuestamente se puede contactar al Diablo para realizarle preguntas las menores de edad terminaron con dolor de cabeza hasta desvanecerse. 


Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para brindar primeros auxilios y controlar el estado de salud de los estudiantes, así mismo los paramédicos de Protección Civil y el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) apoyaron con la situación. 


Al final los padres de familia se llevaron a sus hijos por órdenes de la dirección y para evitar que el caso se agravara. 


38 visualizaciones0 comentarios

Kommentit


bottom of page