La estrategia de seguridad no está funcionando; hay que trabajar con otra perspectiva: Eder López

#Política | El PES Michoacán, lamenta profundamente el asesinato del alcalde de Aguililla, César Arturo Valencia Caballero.

La estrategia de seguridad no está funcionando; hay que trabajar con otra perspectiva: Eder López

Morelia, Michoacán a 11 de marzo, 2022.- El Partido Encuentro Solidario Michoacán, seguirá luchando por ser la opción que busque la unión y el trabajo coordinado en beneficio de las y los michoacanos. Seguimos llamando al Gobierno del Estado y a los municipios para que dejemos de lado las diferencias y empecemos a trabajar para erradicar la inseguridad.


¨El PES, levanta la mano para ser esa opción, que busque la unión y el trabajo coordinado en beneficio de las y los michoacanos y no de unos cuantos¨. Comentó el presidente estatal del PES.


 

TE PUEDE INTERESAR: Hallazgo en obra de Pátzcuaro; localizan vestigios de la era colonial

 
Hacemos un llamado a las autoridades muy respetuoso para empezar a trabajar con una perspectiva distinta, en el PES consideramos que la perspectiva debe de ser la familia, es ahí donde se origina todo lo que pasa en nuestra sociedad.
mr noticias

¨Tenemos que dar con las causas y desde ahí empezar a trabajar. Las causas no están resolviéndose con la estrategia que han impulsado en todos los niveles; las causas están en el interior de la familia y es ahí donde tenemos que trabajar¨. Comentó Eder López, presidente estatal del PES.


A nombre de nuestra institución, enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia Valencia Caballero y allegados por el momento tan complicado que están pasando. En lo que podamos apoyar como partido, cuentan con nosotros.




Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:



De acuerdo con el portal La Verdad, la balacera se registró frente al templo del Señor de los Milagros, justo en el parque principal de la localidad, mientras los pobladores se refugiaban en sus casas.





Tras el incidente autoridades indicaron que elementos federales se trasladaron al lugar, ubicado a 2 kilómetros de Uruapan y a 122 kilómetros de Morelia.


La Verdad apuntó que el tiroteo habría iniciado por el control del territorio entre ambos grupos, pues esta es una de las zonas que se pelean, junto con otras áreas cercanas a la región de Tierra Caliente.


Por su parte, la Fiscalía General de Justicia estatal informó que ya realizaban las primeras acciones ministeriales en los inmuebles afectados por la balacera de este jueves.

“En el lugar se realizan inspecciones a bienes que resultaron afectados por disparo de arma de fuego durante el enfrentamiento. También fueron aseguradas personas que intervinieron y que serán puestas a disposición de la autoridad”, indicó en redes sociales la dependencia.





¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!


6 visualizaciones0 comentarios