top of page

SEE comienza a pagar quincena a tarjetizados; emisión de cheques está en riesgo

#Gobierno | En tanto no haya garantías de seguridad para que todos los empleados administrativos que fueron desalojados de sus oficinas puedan reanudar las actividades en éstas, el proceso de emisión de cheques no podría ser completado.

SEE comienza a pagar quincena a tarjetizados; emisión de cheques está en riesgo

Morelia, Michoacán a 13 de febrero, 2022.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) informa que ya comenzaron a fluir los pagos en tiempo y forma a los trabajadores de la educación que cobran con tarjeta bancaria, no obstante, por la toma de oficinas centrales está en riesgo el cumplimiento de pago puntual a los que cobran con cheque.


La dependencia estatal lamenta que derivado de la toma de las oficinas ubicadas en la avenida Siervo de la Nación, las actividades previas de diversas áreas de gestión, impresión y distribución de nóminas y cheques se han visto afectadas.


Por lo tanto, se reitera la apertura al diálogo, mismo que se ha mantenido con los trabajadores de los diversos grupos sindicales y se hace un llamado a quienes mantienen la toma en la SEE a reconsiderar sus medidas de acción, contemplando las afectaciones que de ellas se derivan.

 
 
En tanto no haya garantías de seguridad para que todos los empleados administrativos que fueron desalojados de sus oficinas puedan reanudar las actividades en éstas, el proceso de emisión de cheques no podría ser completado.



Pese al cierre de las oficinas, se ha buscado la forma de que los trámites que se pueden mantener a distancia sigan, entre ellos el de aclaración de situación laboral y pago, de estímulos para los cuales se habilitaron los correo electrónicos: estimulosmichoacan@gmail.com y arturo.nateras@see.gob.mx.




Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:




Te puede interesar:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page