Comerciantes parodian, con venta de pacas, a jóvenes que venden departamentos (+Video)

#MéxicoMágico | Por si te quieres reír un rato: En la grabación, los vendedores dijeron su nombre y el promedio de prendas que estaban vendiendo en un determinado lapso.

Comerciantes parodian, con venta de pacas, a jóvenes que venden departamentos (+Video)

Morelia, Michoacán a 23 de marzo, 2022.- Un grupo de comerciantes se viralizó en redes sociales luego de parodiar un video de miembros del Cole Capital Growth, quienes hablaron de sus logros en ventas. Los vendedores retomaron la dinámica a su estilo con ventas de ropa de paca en tianguis.


Los vendedores dijeron su nombre y el promedio de prendas que estaban vendiendo en un determinado lapso. Esto como respuesta al video viralizado donde un grupo de personas presumen el número de departamentos que habían vendido.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hallazgo en obra de Pátzcuaro; localizan vestigios de la era colonial

 
El video de los jóvenes provocó muchas reacciones en redes sociales, sobresaliendo las burlas y críticas a los jóvenes empleados.
mr noticias






Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!


73 visualizaciones0 comentarios