top of page

Los partidos políticos de oposición le temen a la voluntad popular: Giulianna Bugarini

#Michoacán | “Los conservadores en complicidad con el Instituto Nacional Electoral (INE) se oponen a la participación ciudadana", explicó la dirigente estatal de Morena.

Los partidos políticos de oposición le temen a la voluntad popular: Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán a 2 de marzo, 2022.- La dirigente de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, expresó que el pueblo es sabio y quiere ser partícipe en la toma de decisiones, por lo que invitó a los partidos políticos de oposición y a la autoridad electoral a no temerle a la democracia participativa.


“Los conservadores en complicidad con el Instituto Nacional Electoral (INE) se oponen a la participación ciudadana porque temen que en un futuro no muy lejano sus gobiernos plagados de corrupción sean revocados”, mencionó Bugarini Torres.




 
 
De igual manera, destacó que es el pueblo quien debe protagonizar el cambio verdadero y regenerar la vida pública de la nación y no las cúpulas de los partidos políticos que a lo largo de la historia han llevado a México al fracaso.
mr noticias


“La Cuarta Transformación ha promovido la democracia participativa y el claro ejemplo han sido las consultas populares para enjuiciar ex presidentes, para decidir si se continuaba o se cancelaba la construcción del aeropuerto en el Lago de Texcoco. Por lo que volvemos a enfatizar que en México; el pueblo pone y el pueblo quita”, sentenció Giulianna Bugarini Torres.


Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page