La lucha de las mujeres históricamente se construye desde la izquierda: Morena Michoacán

#Michoacán | Con más de 300 participantes, se llevó a cabo el Desayuno "Mujeres Líderes por la Transformación"

La lucha de las mujeres históricamente se construye desde la izquierda: Morena Michoacán

Morelia, Michoacán a 13 de marzo, 2022.- "Las mujeres somos la columna vertebral del Movimiento de Regeneración Nacional, nosotras hemos sido parte de la transformación democrática de este país y seguimos haciendo historia", expresó Giulianna Bugarini Torres, dirigenta de Morena en Michoacán.


De igual manera, aplaudió la iniciativa de reforma al Código Penal y a la Constitución de Michoacán, propuesta por el Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, para elevar las penas por los delitos de feminicidio y violencia en contra de mujeres y niñas, lo cual es un avance sustancial en la transformación por Michoacán.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hallazgo en obra de Pátzcuaro; localizan vestigios de la era colonial

 
"Desde Morena seguiremos abriendo camino para las mujeres, puesto que eso hemos realizado siempre desde los movimientos progresistas, ya que los conservadores son tan hipócritas, que hoy se visten de feministas sólo en el discurso", destacó Bugarini Torres.
mr noticias

La dirigenta de Morena en Michoacán, concluyó destacando que Morena siempre ha impulsado una agenda feminista y que en los próximos meses se aperturará la escuela de cuadros para mujeres, con el objetivo de generar más espacios de poder y una mejor capacitación política.


Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!


38 visualizaciones0 comentarios