Morelia: Matan a hombre cuando se dirigía a comprar un pastel; su bebe de meses quedó herida

#NotaRoja | Se ignora el móvil del homicidio y de los sicarios se conoce que huyeron en un auto gris. Todo ocurrió esta tarde en la Prados Verdes

Morelia: Matan a hombre cuando se dirigía a comprar un pastel; su bebe de meses quedó herida

Morelia, Michoacán a 3 de abril, 2022.- Un ataque bélico ocurrió esta tarde en las calles de la Prados Verdes, a unos pasos de su vialidad principal, la Avenida Guadalupe Victoria, esto luego de que vecinos del lugar alertaran a los números de emergencia una balacera.


Se trató de una ejecución donde un hombre de 37 años de edad que respondía al nombre de Eduardo, se encontraba en el interior de su vehículo junto con su hijo, un bebe de entre 4 y 6 meses de edad que disponía comprar un pastel en un negocio ubicado en la zona.


Debido a las heridas producidas por los disparos, de los cuáles se reportó que fueron varios los casquillos localizados en el lugar, el ahora occiso murió mientras que el bebe fue trasladado a un nosocomio pues recibió un disparo en el brazo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hallazgo en obra de Pátzcuaro; localizan vestigios de la era colonial

 
El hecho de violencia sucedió la tarde de este domingo en la calle Paseo del Roble esquina avenida Guadalupe Victoria, a escasas cuadras del Río Grande y de la colonia Industrial.
mr noticias

El coche de la víctima es un Honda Civic, tipo deportivo, de reciente modelo, color rojo cereza y placa PGE191P, el cual fue asegurado y llevado a un corralón.


Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!


161 visualizaciones0 comentarios