Michoacano detenido por matar a su hermano con un tubo; le desfiguró el rostro

#NotaRoja | Fue el homicida quien confesó el crimen de matar a su hermano menor además de que las fuerzas del orden lo encontraron intentando huir del lugar de los hechos con el tubo que utilizó.

Michoacano detenido por matar a su hermano con un tubo; le desfiguró el rostro

Puruándiro, Michoacán a 12 de marzo, 2022.- La tarde de ayer en la comunidad de Betucas perteneciente al municipio de Puruándiro, elementos policíacos acudieron a una bodega ubicada en la colonia 24 de febrero al responder a una denuncia anónima de un cuerpo sin vida.


Al estar realizando la recolección de indicios correspondientes, fue detenido un hombre, hermano de loa víctima, quien llevaba un tubo y que confesó ser el asesino, sin que hasta el momento se conozca el móvil del homicidio.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hallazgo en obra de Pátzcuaro; localizan vestigios de la era colonial

 
La víctima fue identificada con el nombre de Sergio M., M., de 41 años de edad, mismo que prácticamente tenía el rostro destrozado.
mr noticias


El sujeto detenido y que ahora es investigado se llama Daniel M., M., alias «El Pelón», de 57 años de edad, originario y vecino de Batuecas, perteneciente a este municipio


Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!


713 visualizaciones0 comentarios