top of page

Medio Metro es hospitalizado de emergencia; fue mordido por perro con rabia

#Entérate | Medio Metro es hospitalizado de emergencia; fue mordido por perro con rabia; lo que provocó que acudiera de forma inmediata hacia el hospital

Medio Metro es hospitalizado de emergencia; fue mordido por perro con rabia

CDMX a 3 de marzo de de 2024.- El bailarín Medio Metro, quien se volvió viral en el 2023, fue hospitalizado de emergencia luego que, presuntamente, fue mordido por un perro con rabia por lo que fue trasladado con urgencia.



A través de un video de TikTok,la creadora de contenido llamada Dulce Gipsy dio a conocer la difícil situación por la queMedio Metroestá atravesando actualmente.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico 

 
La tiktoker explicó que Medio Metro fue mordido por un perro con rabia, lo que provocó que acudiera de forma inmediata hacia el hospital.



“La situación fue bastante alarmante, ya que el dolor se incrementó y requería atención médica inmediata. El dolor fue tan fuerte que pensó que se iba de este mundo“, declaró.


Dulce añadió que la situación se tornó grave cuando el bailarín Medio Metro comenzó a sufrir una convulsión producto de la mordida del perro.


Asimismo, la influencer detalló que el perrito falleció mientras que el bailarín fue ingresado al médico, fue atendido y luego se le descartó fuera de peligro.


148 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page