top of page

Video: Ataque mortal en tierras michoacanas deja 4 militares muertos y varios heridos

#Entérate | Video: Ataque mortal en tierras michoacanas deja 4 militares muertos y varios heridos

Video: Ataque mortal en tierras michoacanas deja 4 militares muertos y varios heridos

Morelia, Michoacán a 1 de marzo de de 2024.- Al menos cuatro militares de México han muerto en una emboscada tendida por supuestos narcotraficantes en la localidad de Tepalcatepec, en el estado de Michoacán, donde fueron atacados con explosivos lanzados desde drones y minas antipersona colocadas en la zona.


Andrés Manuel López Obrador confirmó que fueron cuatro los elementos de la SEDENA, que fueron asesinados durante una emboscada con artefactos explosivos mientras patrullaban un enclave en el municipio de Aguililla, Michoacán.



“Se enteraron de un campamento y fueron al campamento, hasta donde pudieron llegar, lo hicieron en vehículos, luego caminaron, pero de regreso ya no tomaron el mismo camino, sino otro, y ahí, en la maleza había una trampa, un explosivo y venían juntos”, dijo

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico 

 
En el video se muestra a varios soldados abatidos, y el sobrevuelo de aeronaves, revelando la encarnizada lucha que se llevaría a cabo en la región de la Tierra Caliente.



Aunque fuentes extraoficiales, mencionan que habría sido más de cuatro los elementos del ejercito que resultaron abatidos, inclusive de ataque a la aeronave militar.


Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información adicional sobre estos acontecimientos ni han confirmado detalles específicos sobre la situación. La falta de detalles precisos ha dejado a la población en la incertidumbre, mientras se espera que las autoridades brinden más información en las próximas horas.




365 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page