top of page

Madre entrega a la policía a su hijo acusado de participar en golpiza en el Querétaro-Atlas

#Entérate | Ya son 14 detenidos por los hechos ocurridos durante el partido del sábado pasado en Querétaro.

Madre entrega a la policía a su hijo acusado de participar en golpiza en el Querétaro-Atlas

Querétaro a 10 de marzo, 2022.- Cuatro personas más fueron detenidas este martes por su probable participación en la violencia que se registró durante el partido entre Querétaro contra el Atlas en el Estadio Corregidora.


La Fiscalía de Querétaro confirmó que se cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión durante esta tarde, en relación a la investigación iniciada por los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas.


Una de ellas se cumplimentó con el apoyo de una madre que llevó a su hijo para presentarlo ante la Policía de Investigación. Las detenciones se realizaron en los municipios de Querétaro, Colón y El Marqués.



Más temprano, la misma Fiscalía informó que detuvo a las primeras 10 personas por su probable participación en los hechos ocurridos el pasado sábado en el Estadio Corregidora, que dejó un saldo de 26 personas lesionadas, tres de gravedad.


 
 
Dado que ya fueron aprehendidas 14 personas, todos masculinos.
mr noticias



A 10 de los señalados se les detuvo con órdenes de aprehensión por su posible participación en delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito.




Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



79 visualizaciones0 comentarios
bottom of page