top of page

Los Naranjos renacen: Cumple Erick Magaña compromiso de campaña

#Indaparapeo | Con una inversión de $2,991,567.30 (dos millones, novecientos noventa y uno, quinientos sesenta y siete mil pesos 30/000 m.n.) el gobierno de Indaparapeo inicia la construcción de la Plaza Pública en la comunidad de Los Naranjos.

Los Naranjos renacen: Cumple Erick Magaña compromiso de campaña

Indaparapeo, Michoacán a 3 de febrero, 2022.- La construcción tendrá un periodo de ejecución de dos meses y medio, concluyendo el 28 de abril del presente año.


Erick Magaña Garcidueñas, presidente constitucional de Indaparapeo aseguró que la creación de esta Plaza-Jardín será una obra de impacto social que permitirá ir construyendo la paz en el municipio .


“Las plazas tienen un sentido, en el municipio no tenemos lugares donde nos podamos ejercitar o recrearnos; al momento en que nosotros contemos con un espacio digno para que nuestros niños y jóvenes se diviertan y puedan hacer ejercicio, los alejamos de los vicios, del alcohol, de las drogas y del crimen”, puntualizó el edil.


La obra podrá realizarse gracias al Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) 2021 y 2022 y, previamente, la dirección de Obras Públicas realizó trabajos preliminares de trazo y nivelación, despalme y mejoramiento de terreno natural.


La Plaza-Jardín que se tiene contemplada en la comunidad abarcará los 500 m2 y contará con un gimnasio al aire libre con seis ejercitadores, columpios y resbaladilla; seis bancas para convivencia, plantación de árboles, nueve luminarias con su instalación eléctrica correspondiente y una barrera de protección vial.


Además, los vecinos de esta colonia podrán gozar de un salón de usos múltiples de 128 m2 dentro de la plaza pública.

 
 
“Durante campaña, nos dedicamos a escucharlos y escuchamos que siempre se requiere un salón, un lugar donde se puedan llevar acabo actividades de diferente tipo y ya se va a tener ese espacio de Usos Múltiples donde van a poder realizar actividades recreativas”, indicó Magaña Garcidueñas.



Dentro de la plaza se construirá un monumento a los Niños Héroes en donde se realizarán trabajos de trazo y nivelación, guarnición, 6 zapatas, 6 columnas y esculturas representativas a los Niños Héroes en las columnas con pintura vinílica.


Por último, Erick Magaña hizo énfasis en que conoce cada una de las necesidades de la comunidad de Los Naranjos e invitó a los pobladores a seguir confiando en su administración.


“No nos olvidamos de los compromisos que hicimos en campaña, no nos olvidamos de las necesidades que hay en Los Naranjos. El crear esta plaza no significa que ya no regresemos a atender los problemas que tenemos en la comunidad”, finalizó el alcalde, afirmando que esta plaza es una de de muchas que se desean construir en el municipio.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:




Te puede interesar:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



100 visualizaciones0 comentarios
bottom of page