top of page

‘House of the Dragon’: arranca este domingo con buenas críticas la nueva serie de HBO

#Entretenimiento | La tan esperada serie #HouseoftheDragon llega a las pantallas y antes de que veas el primer episodio, te compartimos un listado de algunos de los personajes principales.

‘House of the Dragon’: arranca este domingo con buenas críticas la nueva serie de HBO

Morelia, Michoacán a 21 de agosto, 2022.- “House of the Dragon“, la esperada precuela de “Juego de Tronos”, recibió elogiosas reseñas de muchos críticos de televisión que pudieron ver el primer capítulo antes del estreno mundial, pero aún tiene mucho que demostrar a los demás.


Hace tres años, la aclamada serie de HBO “Juego de Tronos” tuvo un final controvertido que decepcionó a algunos fans.


El nuevo spin-off de la franquicia devuelve al público al mundo fantástico de George R.R. Martin para una serie centrada en la sangrienta guerra civil dentro de la Casa Targaryen.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“House of the Dragon“, que llega a HBO Max este domingo, obtuvo una calificación positiva del 76% en Rotten Tomatoes, con 124 de 164 críticas que aplauden la nueva serie.



mr noticias


En la serie se produce una guerra civil conocida como la Danza de los Dragones entre la princesa Rhaenyra Targaryen y su hermano Aegon II Targaryen sobre quién asume el trono tras el fallecimiento de su padre, Viserys l.


Lorraine Ali, de Los Angeles Times, dijo que el spin-off “recupera el poder y la grandeza del original”.


Para Mike Hale, de The New York Times, la tan esperada serie tiene las espadas y la llama del dragón, la Mano y el Trono de Hierro. Pero le falta algo.


Basada en el libro “Fuego y Sangre” de George R.R. Martin, la serie, ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, cuenta la historia de la Casa Targaryen.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page