top of page

Captan a hombre comiendo un gato muerto en calles de CdMx; indagan caso

#Virales | ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES. El hombre fue captado en video cuando mordía un gato aparentemente muerto.

Captan a hombre comiendo un gato muerto en calles de CdMx; indagan caso

CDMX a 12 de marzo, 2022.- En la Alcaldía Azcapotzalco vecinos denunciaron a un hombre que presuntamente asesina mascotas para comérselas.


Hasta el momento se sabe que el sujeto es una persona, aparentemente en situación de calle, que deambula por aquellas zonas de la capital.

De acuerdo a un video difundido en redes sociales, se observa cómo el individuo carga un gato, aparentemente muerto y lo mastica, entre las calles Campo Cobo y Campo Fortuna, colonia San Antonio.


 
 
De manera extraoficial, trascendió que anteriormente el hombre también fue captado asesinando una gallina y comiéndola cruda en avenida Tezozómoc.
mr noticias



Por estos hechos la Fiscalía capitalina busca al implicado.

Por su parte, la organización “Mundo Patitas” difundió el video, pero la persona aún no ha sido identificada.

Además, señaló que el hombre carga con una guitarra en la espalda y ha intentado arrebatarles cachorros a los vecinos de la zona, por lo que advirtió tener mucho cuidado.


Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



58 visualizaciones0 comentarios
bottom of page