top of page

Continua recorrido de obras de la glosa del Sexto Informe de Gobierno

#Congreso | 📒🖋️ Legisladores visitaron el Teatro Matamoros, Ceconexpo y el distribuidor vial de salida a Mil Cumbres para constatar las obras realizadas

Continua recorrido de obras de la glosa del Sexto Informe de Gobierno

Morelia, Michoacán a 5 de abril, 2022.- Integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, constataron la construcción del Teatro Matamoros y el distribuidor vial de Mil Cumbres en Morelia, así como la modernización del Centro de Convenciones de Morelia.

La diputada María Guadalupe Díaz Chagolla, presidenta de la Comisión, explicó que dichas obras forman parte del Dictamen de Glosa del Sexto Informe de Gobierno, y los recorridos físicos se realizan con la finalidad de verificar que los datos contenidos en el anexo programático presupuestal del Informe de Gobierno correspondan a los ejecutados, en cuanto a monto de inversión, avances físicos y financieros.

Acompañada por José Zavala Nolasco, secretario Comunicaciones y Obras Públicas de Gobierno del Estado, así como de la diputada Daniela de los Santos Torres y el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, integrantes de la Comisión, se visitó el Teatro Matamoros el cual el cual está en funcionamiento y es un teatro único en su tipo en México.


 
 
Se detalló en el recorrido que el Teatro Matamoros tiene la versatilidad de transformarse, debido a su diseño se puede utilizar como sala de cine, teatro y sala de música, tiene una capacidad para 534 personas y además cuenta con dos salas de usos múltiples, terraza y mirador panorámico al centro histórico de la ciudad.
mr noticias

Posteriormente, las autoridades se trasladaron al Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), en el que se cotejaron las obras realizadas; dicho recinto podrá contener un total de 14 salones simultáneamente con muros movibles (seis en la planta baja y ocho en la planta alta). Cabe destacar que la obra lleva un avance del 93 por ciento de su construcción.

Finalmente se verificó el avance de la construcción del distribuidor vial de salida a Mil Cumbres en su cruce con la Av. Acueducto, el cual sigue en construcción y en el segundo trimestre del año será entregado


Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page