top of page

Gobierno de Michoacán invita a realizar el canje de placas en línea. Hoy último día para el 30 % des

#Michoacán | ¿Aún no realizas el canje de placas? Hoy último día para acceder a los descuentos de pago pronto y del libro azul.

Gobierno de Michoacán invita a realizar el canje de placas en línea. Hoy último día para el 30 % des

Pátzcuaro, Michoacán a 31 de enero de 2022.- El gobierno de Michoacán informó e invitó a la ciudadanía a continuar con los tramites del canje de placas, señalando que se lleva un avance significativo del 27 % de autos y que los descuentos de pago pronto continuarán en el mes de febrero con el respectivo 20 % de descuento.


El titular de Finanzas en el estado Luis Navarro recordó que con el descuento del mes de febrero significa una inversión de 120 pesos mensuales que los michoacanos aportaran para que existan mejores servicios carreteros, mejorar los servicios de salud entre otros. Haciendo referencia que el recurso recaudado tendrá una perspectiva social.


 
 
Alfredo Ramírez Bedolla gobernador de Michoacán recordó que los descuentos se toman en cuenta en la hora y fecha en que se hace el trámite. "Si hoy hacen el registro pero la validación les llega en 3 días, el pago se toma en cuenta en la hora y fecha en que se registraron los documentos", detalló, invitando a que las y los michoacanos aprovechara

El gobernador del estado mencionó que se espera tener un avance significativo en el último día de enero, donde hasta el momento se tiene registrados 32 mil 376 tramites en línea y 217 mil 633 en módulos y oficinas de recaudación, sin embargo se espera cerrar hoy con 300 mil placas emitidas, mismas que incluyeron el descuento de pago pronto del 30 % y el descuento adicional por el modelo del vehículo.


Estas cifras significa que el 27% del universo de automovilistas han realizado los tramites para el canje de placas.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:




Te puede interesar:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page