top of page

El Corregidora vuelve abrir sus puertas para dar lugar al Querétaro vs. Tigres

#Nacionales | 😱 ¿WTF? A un mes de la tragedia, el Estadio de Querétaro vuelve a abrir sus puertas a la afición.

El Corregidora vuelve abrir sus puertas para dar lugar al Querétaro vs. Tigres

Querétaro a 8 de abril, 2022.- A tan sólo un mes de los trágicos hechos ocurridos en el Estadio Corregidora en Querétaro, tras el enfrentamiento entre las barras de los Gallos Blancos y Atlas, el recinto vuelve a abrir sus puertas para dar lugar al partido entre Querétaro y Tigres.


Fue el 5 de marzo cuando el futbol mexicano quedó marcado por uno de los momentos más violentos en la historia, luego de que en medio de la disputa entre Los Gallos Blancos y Atlas en la Liga BBVA Mx, los aficionados armaran una pelea campal que dejó decenas de personas brutalmente heridas.


 
 
Tras los hechos, algunas sanciones fueron impuestas para el club deportivo local y el recinto que, testigos aseguraban, no cumplía con las medidas de seguirdad necesarias para albergar un evento deportivo con ese número de personas.
mr noticias

El Corregidora vuelve a abrir sus puertas


Hace unos días se anunció que el Estadio Corregidora volvería a abrir sus puertas para dar lugar al juego correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Grita México Clausura 2022, en donde se enfrentaran Los Gallos Blancos contra Tigres.


Ante los últimos hechos de violencia ocurridos en el recinto y debido a la sanción impuesta al club Querétaro, fueron los propios Gallos Blancos quienes solicitaron a la Liga BBVA MX que el estadio permaneciera sin aficionados durante el partido y a puerta cerrada.


Es de recordar que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, impuso al Querétaro un año de veto, hasta el 7 de marzo de 2023, de estadio jugando todos sus partidos como local a puerta cerrada, en cualquier sede en que dispute dichos encuentros.


Además de que no habrá aficionados, como medida preventiva de seguridad, el juego contra Tigres será resguardado por personal de vigilancia y seguridad pública para garantizar la seguridad de jugadores, cuerpo técnico, oficiales dentro del partido y staff asistente al encuentro. También se deberá establecer seguridad para los traslados de equipos y oficiales de partido para el ingreso y desalojo del estadio, a partir de un operativo coordinado de vialidad a 3 km a la redonda.


El juego se disputará este domingo 10 de abril a las 19 horas.


Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page