top of page

Ijumich y Conalep firman convenio para liberar servicio social a jóvenes

#Educación | El convenio de colaboración es para liberar servicio social y generar actividades que beneficien a las y los jóvenes del estado.

Ijumich y Conalep firman convenio para liberar servicio social a jóvenes

Morelia, Michoacán a 2 de febrero de 2022.- El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) y el Conalep, firmaron convenio de colaboración para liberar servicio social y generar actividades que beneficien a las y los jóvenes del estado.


“Para el Instituto de la Juventud Michoacana es fundamental que los jóvenes se expresen y puedan levantar la voz, desarrollando sus habilidades y conocimientos universitarios que les permitan a corto, mediano y largo plazo, acceder a mejores oportunidades”, afirmó la directora general, Paulina Rivera Rojas.

 
 
A través de este convenio, se establecieron las bases y condiciones bajo las cuales el Conalep recibirá prestadores de servicio social para ubicarlos en áreas acordes a su perfil profesional.


Mientras que Ijumich se compromete a proporcionar asesoría necesaria para la elaboración de programas de servicio social de pasantes a solicitud del Conalep y entre otros, a impartir pláticas de orientación y capacitación a los prestadores en materia de servicio social.


La titular de Ijumich expresó el compromiso de generar las condiciones necesarias para tener una coordinación, colaboración y vinculación efectiva y eficiente, que permita implementar acciones en beneficio de los estudiantes del Conalep.


Cabe señalar que estuvieron presentes autoridades de la Secretaría de Educación, quienes se sumaron a trabajar en conjunto a favor de las juventudes.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:




Te puede interesar:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



73 visualizaciones0 comentarios
bottom of page