Sin precedentes, Tecnológico Nacional de México y el IEMSySEM firman convenio

#Michoacán | Con la Firma de este Convenio de Colaboración se beneficiará directamente a los docentes y estudiantes de los 17 Tecnológicos Federales y Descentralizados que alberga nuestro estado.


Morelia, Michoacán a 16 de marzo, 2022.- Con la finalidad de generar mejores oportunidades académicas para las y los estudiantes de los diferentes Institutos Tecnológicos en el Estado de Michoacán, se realizó la primera firma de convenio del Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (IEMSySEM); en el cual, este organismo y el Tecnológico Nacional de México (TecNM), realizaron una acción sin precedentes, en todo el territorio nacional.


Durante la firma de este acuerdo, la Mtra. Mariana Sosa Olmeda, Directora General del IEMSySEM, destacó la importancia de que los Institutos Tecnológicos Federales y Descentralizados, trabajen en unidad y bajo la guía del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), ya que es un referente educativo reconocido mundialmente por la calidad de sus egresados.


La Dra. Patricia Calderón Campos, Secretaria Académica del TecNM, celebró que se trabaje de manera conjunta con los 17 Institutos, ya que la signatura de este acuerdo no tiene precedentes, debido a que el Estado de Michoacán es el primero en acercarse para trabajar en conjunto.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hallazgo en obra de Pátzcuaro; localizan vestigios de la era colonial

 
Con la Firma de este Convenio de Colaboración se beneficiará directamente a los docentes y estudiantes de los 17 Tecnológicos Federales y Descentralizados que alberga nuestro estado.
mr noticias


Se trabajará en conjunto con las autoridades educativas del IEMSySEM, a fin de impulsar la preparación profesional y académica, los proyectos de investigación y actividades al interior de cada uno de los tecnológicos.


Antes de finalizar el evento, se mencionó que ya cuentan con su primera actividad trabajada en conjunto, el Tech Talent, la feria de atracción de talento tecnológico más importante del sector, que tendrá como sede las instalaciones del Instituto Tecnológico de Morelia y se llevará a cabo el próximo 28 de marzo.



Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!


23 visualizaciones0 comentarios