top of page

Nuestro movimiento se compone de luchas y no de intereses de particulares: Giulianna Bugarini

#Michoacán | La Presidenta de Morena en Michoacán, continúa su gira por los municipios que componen la Tierra Caliente.

Nuestro movimiento se compone de luchas y no de intereses de particulares: Giulianna Bugarini

Huetamo, Michoacán a 3 de abril, 2022.- (Comunicado) En reunión con diferentes liderazgos y referentes de la región de Huetamo, Giulianna Bugarini Torres, dirigente de Morena en Michoacán, destacó que el compromiso del Movimiento de Regeneración Nacional es continuar consolidando los esfuerzos por establecer la Cuarta Transformación en la entidad a través de un cambio verdadero.

 
 
“No es tiempo de división, ni de intereses particulares; es tiempo de unión, de fraternidad y de compromisos conjuntos, puesto que el cambio verdadero requiere de todas y de todos los protagonistas del cambio verdadero para lograr la verdadera transformación por la que se ha luchado década, tras década”, expresó Bugarini Torres.
mr noticias

Acompañada de la diputada local; Anabet Franco Carrizales, la Presidenta de Morena en Michoacán, mencionó que se está trabajando en favor de los municipios, ya que en el pasado fueron abandonados por los gobiernos conservadores que únicamente luchaban por los beneficios de unos cuantos.


“Me entusiasma recorrer el Estado de Michoacán y observar a una militancia activa, llena de emoción y energía por defender la esperanza, la justicia social y la democracia que tantos años nos costó conquistar. Hoy el poder corresponde al pueblo y vamos a hacer valer esa decisión popular, concluyó Giulianna Bugarini Torres.


Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page