top of page

En puerta, Taller de Emprendimiento Básico del Colegio de Morelia

#Economía | El programa considera acompañamiento personalizado a emprendedores morelianos

En puerta, Taller de Emprendimiento Básico del Colegio de Morelia

Morelia, Michoacán a 3 de febrero, 2022.- Con el objetivo de brindar un espacio que propicie la generación de ideas innovadoras y se derive en el desarrollo industrial y empresarial de la ciudad, el Colegio de Morelia hace una extensa invitación a las y los emprendedores a inscribirse a los talleres “Emprende tu Espacio”, que impartirá la experta en la materia, Giovanna Tapia.


Al respecto, el director General del Colegio de Morelia, José Manuel Álvarez Lucio informó que por instrucciones del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, se impulsa dicho proyecto de emprendimiento durante el cual se dará un acompañamiento cercano, así como una vinculación estrecha con las cámaras empresariales del estado.


Además, indicó Álvarez Lucio, se considera un programa de radio dedicado al tema financiero desde el aspecto personal, hasta cómo manejar las finanzas del emprendimiento, dando así cumplimiento al compromiso establecido con el gobierno municipal de trabajar por el desarrollo de la ciudad capital.


 
 
En este contexto, el director informó que los cursos iniciarán el próximo 19 de febrero y concluirán el 26 de marzo del presente año con una duración de 6 sábados, cuatro horas por día, en horario de 10:00 a 14:00 horas. El costo será de 360 pesos y tendrá un cupo limitado a 30 participantes.

Los temas a desarrollar en estos cursos de emprendimiento básico serán: propuesta de valor, que se impartirá el día 19 de febrero; modelo de Negocios, el 26 de febrero; marketing digital, 5 de marzo; contabilidad y SAT, 12 de marzo; finanzas básicas, 19 de marzo y; Pitch (aprender a verbalizar y vender tu producto/servicio) el 26 de marzo.

Por lo anterior se informa que en los próximos días se publicará la convocatoria para la inscripción a dichos cursos, por lo que se invita a las y los interesados a mantenerse al pendiente de las publicaciones en la página oficial @Colegio de Morelia.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:




Te puede interesar:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page