top of page

Niño fallece al caer de una ventana; se asomó para ver a sus padres

#México | Los hechos se registraron en un inmueble de la colonia Tabacalera de la CDMX, sobre la avenida Insurgentes, casi esquina con la avenida San Cosme.

Niño fallece al caer de una ventana; se asomó para ver a sus padres

CDMX a 8 de febrero, 2022.- Un niño de 6 años de edad falleció tras caer desde el tercer piso de un edificio de apartamentos, en la alcaldía Cuauhtémoc, reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.


Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 horas de este martes en un inmueble de la colonia Tabacalera, sobre la avenida Insurgentes casi esquina con avenida San Cosme.


 
 
Los uniformados atendieron al reporte emitido por los operadores del Centro de Control y Comando (C2), que observaron a una persona caer desde una ventana.



“Al llegar, de acuerdo con los primeros reportes y de lo visto por la cámaras de videovigilancia, el menor de edad se asomó por la ventana para observar la llegada de sus padres al domicilio, cuando no se sostuvo y cayó desde el tercer piso”, reportó la SSC a través de un comunicado.


Los policías de la SSC acordonaron la zona y dieron aviso al agente del Ministerio Público, para los servicios periciales correspondientes y las indagatorias del caso.





Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:




Te puede interesar:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



241 visualizaciones0 comentarios
bottom of page