Capturan en Jalisco a segundo implicado en el secuestro de una estudiante moreliana

#Justicia | El indiciado estuvo prófugo de la justicia. Se había ofrecido una recompensa de 100 mil pesos por información de su paradero.

Capturan en Jalisco a segundo implicado en el secuestro de una estudiante moreliana

Morelia, Michoacán a 26 de enero de 2022.- El Fiscal General del Estado Adrían López Solís, informó esta mañana mediante su cuenta oficial de Twitter sobre la detención de Patric L. en estado de Jalisco. El detenido esta relacionado en el secuestro y homicidio de una estudiante de 17 años de edad en Morelia.


Textualmente el abogado de la entidad posteó “Resultado de los trabajos de investigación, está mañana fue detenido Patric L., presunto responsable del secuestro y homicidio de Fernanda Y., ocurrido en Morelia. La detención se realizó en Jalisco, a través de la UECS Michoacán, en una acción coordinada con la @FiscaliaJal y la Coordinación Nacional Antisecuestro”.


Sobre el caso cabe recordar que la víctima misma que respondía al nombre de Fernanda, de 17 años de edad, había salido de su domicilio para reunirse con sus ex compañeros de escuela, esto el pasado 31 de octubre.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hallazgo en obra de Pátzcuaro; localizan vestigios de la era colonial

 
Transcurrieron las horas y durante la noche los familiares recibieron mensajes del teléfono de la estudiante y en ellos alguien les avisó que estaba secuestrada; quien los envió también exigió la entrega de una determinada cantidad de dinero a cambio de dejarla en libertad.


Luego, el día 1 de noviembre, la hoy ofendida fue estrangulada y los homicidas llevaron el cuerpo a un paraje de San Miguel del Monte y lo abandonaron. Posteriormente, el pasado día 6 del mencionado mes unas personas hallaron el cadáver y alertaron a la Policía.


Entonces los especialistas de la Fiscalía emprendieron las diligencias correspondientes y descubrieron la probable participación de Eric y Patric en los hechos, por lo cual el pasado 10 de noviembre acudieron a un domicilio de la colonia Leona Vicario, ubicado en esta capital, mismo que catearon y aseguraron al primero de ellos, quien ya se encuentra vinculado a proceso.


Mientras que en su momento la Fiscalía General del Estado (FGE) ofreció una recompensa de 100 mil pesos para hallar a Patric L., segundo presunto implicado en el secuestro y homicidio de la adolescente


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:




Te puede interesar:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!


58 visualizaciones0 comentarios