#Michoacán: Hallan un cadáver dentro de un tinaco

#Michoacán | 📣 El inmueble donde se hizo el macabro hallazgo presuntamente se llevaban a cabo actos ilícitos, por lo que el Ministerio Público solicitó una orden de cateo

#Michoacán: Hallan un cadáver dentro de un tinaco

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó el cuerpo sin vida de un hombre, en la ciudad de Uruapan, Michoacán. Esto luego del seguimiento a las actuaciones derivadas de la desarticulación de una célula delictiva, tras la reciente detención de cuatro de sus presuntos integrantes que se encuentran relacionados en el delito de extorsión, en agravio de un panadero.


Derivado de los trabajos de investigación realizados por la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), se logró obtener información sobre un inmueble ubicado en la calle Colina, de la colonia Zumpimito, en el que presuntamente se llevaban a cabo actos ilícitos, por lo que el Ministerio Público solicitó una orden de cateo, misma que fue obsequiada por un Juez de Control.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hallazgo en obra de Pátzcuaro; localizan vestigios de la era colonial

 
En cumplimiento a dicho mandato judicial, este día personal de la UECS se trasladó al domicilio antes mencionado, donde localizó el cadáver de un hombre hasta el momento no identificado, mismo que se encontraba en el interior de un tinaco ubicado en un área de jardín.





Tras realizar diligencias periciales en el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley y continuar con los trabajos de investigación para el esclarecimiento de los hechos.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:




Te puede interesar:



768 visualizaciones0 comentarios