top of page

Brindaremos conocimientos jurídicos y legales a la industria restaurantera: Luis Fernando Rodríguez

#Importantes | Dotar de herramientas y conocimientos actualizados que permitan mejorar prácticas y desempeño en el ámbito restaurantero, el objetivo.

Brindaremos conocimientos  jurídicos y legales a la industria restaurantera: Luis Fernando Rodríguez

Por Enrique Alvarado

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2023.- La Canirac, en colaboración con la Universidad de Morelia, dio a conocer esta mañana el programa de las Jornadas Normativas, un evento dirigido a fortalecer el sector restaurantero, el cual se llevará a cabo los días 5 y 6 de junio. En ellas, se impartirán diversos talleres informativos a cargo de autoridades y expertos en diferentes áreas.

A palabras del Maestro Luis Fernando Rodríguez Vera de la Firma Legal Blindaje Empresarial Mergen, Soluciones Jurídicas, los participantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos fundamentales en temas jurídicos, derechos laborales y legales que les permita profesionalizarse en el ramo, conocer sobre las regulaciones fiscales, licencias y permisos necesarios para operar bajo los lineamientos dispuestos en la Ley y prevenir acciones coercitivas.


Además, se informó que también se contará con talleres en materia publicitaria, marketing y en relación a los apoyos gubernamentales disponibles, las normativas sanitarias y de seguridad.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
El programa abarcará una amplia variedad de temas relevantes para la industria de los restaurantes. Estas Jornadas Normativas que contarán con la participación de destacados especialistas, se llevarán a cabo en un esfuerzo por ofrecer a los participantes herramientas y conocimientos actualizados que les permitan mejorar sus prácticas y desempeño en el ámbito restaurantero.

mr noticias


La Canirac invita a todos los interesados a unirse a este evento que promete ser una oportunidad valiosa para fortalecer el sector y mantenerse al tanto de las regulaciones y oportunidades disponibles. Las inscripciones están abiertas hasta la fecha límite y pueden realizarse a través de los canales oficiales del evento.


Estas Jornadas Normativas se presentan como un espacio fundamental para impulsar el crecimiento y desarrollo del sector restaurantero, y para que los participantes puedan interactuar, aprender y obtener herramientas prácticas que les permitan alcanzar el éxito en sus negocios.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page