top of page

Conductor atropella a dos policías mujeres para evadir infracción (+Video)

#Sucesos | Advertencia: Imágenes sensibles. En el video se puede observar cómo el conductor continuó su marcha arrollando a dos de las uniformadas, sólo para evitar la infracción.

Conductor atropella a dos policías mujeres para evadir infracción (+Video)

CDMX a 31 de marzo, 2022.- Difunden video en el momento exacto en que dos mujeres, elementos de la policía estatal, fueron arrolladas por un automóvil cuando le marcaron el alto durante un operativo en avenida Central a la altura de la colonia Valle de Ecatepec, Estado de México.

 
 
De acuerdo a la grabación, los hechos sucedieron la tarde de este miércoles en avenida Central con dirección a Plaza Aragón, donde elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México realizaban operativo implementado derivado del programa Hoy no circula.
mr noticias

Derivado del accidente provocado por el irresponsable automovilista, al menos una de las mujeres policías que presentó lesiones de gravedad fue trasladada a un hospital para su atención médica.





Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



362 visualizaciones0 comentarios
bottom of page