Michoacán: Matan a Policía cuando se dirigía a trabajar

#Seguridad | De acuerdo a los primeros indicios, en la zona del ataque bélico fueron recogidos más de 24 casquillos de diferentes calibres tanto de armas largas y cortas.

Michoacán: Matan a Policía cuando se dirigía a trabajar

Sahuayo, Michoacán a 31 de marzo, 2022.- Este jueves se dio a conocer por parte de las autoridades el asesinato de un policía municipal de Sahuayo de 32 años de edad cuando se dirigía a su base para iniciar su turno.


Los hechos fueron reportados en la Avenida Hospital General cuando el ahora occiso manejaba su motocicleta y fue alcanzado por desconocidos quienes le dispararon en diferentes ocasiones. El oficial quien respondía al nombre de Gerardo, cayó en un canal de aguas negras y perdió la vida a consecuencia de las graves heridas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hallazgo en obra de Pátzcuaro; localizan vestigios de la era colonial

 
La Fiscalía General de Michoacán aseguró la zona y inicio una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, pues al momento el móvil del crimen es desconocido así como el paradero de los sicarios.
mr noticias

Cabe destacar que en el lugar de los hechos fueron recogidos más de 24 casquillos de diferentes calibres tanto de armas largas y cortas.



Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!


1033 visualizaciones0 comentarios