top of page

Me sumo al PRD por ser democrático y honesto: Salvador Arvizu

#Atención | 💉 El ex diputado local refirió que se suma al PRD por convicción y no a la fuerza.

Me sumo al PRD por ser democrático y honesto: Salvador Arvizu

Morelia, Michoacán a 21 de febrero, 2022.- Esta mañana el ex diputado local Salvador Arvizu Cisneros fue presentado como nuevo integrante de las filas del Sol Azteca en Michoacán quien refirió que se suma por convicción y no a la fuerza, buscando el interés común y en busca de coadyuvar por mejorar el estado.


Arvizu Cisneros se dijo convencido de trabajar de la mano en las filas del Partido de la Revolución Democrática, donde se permita consensar y ver la manera de caminar en equipo y por el bien común. "La mejor decisión es participar en un partido donde la dirigencia fue elegida de manera democrática y honestamente, que fue abierta a los consejeros de su partido y eso es lo que a mi me gusto y es por eso que estoy aquí con ellos", manifestó.


 
 
El ex legislador local en la 74 Legislatura y ex regidor recordó que renunció al PT y Morena por ser incongruentes que no respetan su lema "No mentir, no robar y no traicionar", pues los legisladores de dichos partidos, mencionó, habían robado presupuesto y se traicionaron entre ellos mismos.

mr noticias


Cabe destacar que el nuevo integrante del Sol Azteca fue felicitado por el dirigente y el secretario de la institución estatal, pues a palabras del diputado federal Lupillo Rivera, recordó que la tarea que tienen como dirigencia el de ir por aquellos perfiles que buscan lo mejor para Michoacán.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page