Michoacán: Acaban de localizar una fosa común con 11 cadáveres

#ÚltimaHora | 🚨 En estos momentos aún se encuentran realizando trabajos de investigación por lo que el número de cuerpos pudiera aumentar.

Michoacán: Acaban de localizar una fosa común con 11 cadáveres

Puruándiro, Michoacán a 8 de abril, 2022.- La mañana de este sábado fue localizada una fosa clandestina a donde acudieron elementos de la SEDENA, Guardia Nacional y la Fiscalía del Estado, ésta última que realiza las investigaciones correspondientes ante el hallazgo de más cuerpos.


Hasta el momento se desconoce el sexo de los 11 cuerpos encontrados en un predio de la comunidad "Las Letras", un pequeño poblado localizado entre los municipios de Puruándiro y José Sixto Verduzco, municipios michoacanos que colindan con el estado de Guanajuato cuya zona se encuentra en conflicto pues confluyen más de 2 cárteles de la droga.


 

TE PUEDE INTERESAR: Matan a otro funcionario en Michoacán; se trata del síndico de Cuitzeo

 
Personal forense continúa realizando excavaciones en la zona ante la posibilidad de que existan más cadáveres, por lo que se prevé que los trabajos se prolonguen todo el fin de semana.
mr noticias

Agentes de la FGE, de la Guardia Nacional, del Ejército y de la Policía Estatal, han desplegado un fuerte operativo en la zona, incluyendo vehículos artillados y un helicóptero, en busca de presuntos grupos de sicarios.


Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!


476 visualizaciones0 comentarios