Debemos fortalecer la unidad para dar más resultados a la ciudadanía: Adriana Hernández

#Congreso | Como Presidenta del Congreso, Hernández Íñiguez señaló que desde el Poder Legislativo se privilegia la unidad para lograr un mejor futuro para Michoacán.

Debemos fortalecer la unidad para dar más resultados a la ciudadanía: Adriana Hernández

Zacapu, Michoacán a 12 de marzo, 2022.-“Son tiempos de dar resultados, de trabajar en conjunto, y en esta 75 legislatura así lo hemos entendido todas las y los diputados que la integramos”, manifestó la diputada Adriana Hernández Íñiguez, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, en la inauguración de la casa de atención ciudadana de la diputada Mónica Valdez Pulido, en el municipio de Zacapu.

Como Presidenta del Congreso, Hernández Íñiguez señaló que desde el Poder Legislativo se privilegia la unidad para lograr un mejor futuro para Michoacán; además afirmó que han hecho sinergia con los poderes Ejecutivo y Judicial para lograr grandes cambios en la entidad.

En su intervención, la diputada local, Mónica Valdez, indicó que con la apertura de esta casa de atención trabajará de la mano con la gente de los municipios que integran su distrito.


 

TE PUEDE INTERESAR: Hallazgo en obra de Pátzcuaro; localizan vestigios de la era colonial

 
“Este espacio ha sido pensado para estar cerca de la gente, pues para una diputada es fundamental tener cercanía con sus representados”, añadió.
mr noticias


Por su parte, el diputado Víctor Manuel Manríquez González, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), destacó que el motor de todas y todos los diputados debe ser la ciudadanía; “las y los michoacanos son el impulso para seguir haciendo nuestro trabajo de la mejor manera”.

En el evento, también estuvieron presentes las legisladoras locales, Guadalupe Díaz Chagolla, Belinda Hurtado Marín y Samanta Flores Adame, así como autoridades locales de la región.


Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!


12 visualizaciones0 comentarios