"Ay Adame"; falla en las patadas y se convierte en la burla de las redes sociales.. de nuevo

#Congreso | 📒🖋️ Legisladores visitaron el Teatro Matamoros, Ceconexpo y el distribuidor vial de salida a Mil Cumbres para constatar las obras realizadas

"Ay Adame"; falla en las patadas y se convierte en la burla de las redes sociales.. de nuevo

CDMX a 5 de abril, 2022.- Un nuevo capítulo de la historia de rivalidad entre Alfredo Adame y Carlos Trejo se acaba de escribir en un restaurante de la colonia Narvarte. El excandidato, conductor y karateca se agarró a golpes con el abogado de su archienemigo. Adame intentó aplicar la patada de bicicleta y, una vez más, terminó en el suelo.


¿Cómo empezó la pelea? Adame daba una conferencia de prensa a la que acudió el abogado de Carlos Trejo, al parecer, de forma secreta. El abogado salió de entre las sombras de reporteras y reporteros para reclamarle al exconductor que nunca se presentó a la pelea con Carlos Trejo hace tres años.


Adame se levantó y se fue directo a los golpes. Al mismo tiempo, una señora intentó taparle la boca al abogado para que no siguiera difamando el buen nombre de Adame.


 

TE PUEDE INTERESAR: Matan a otro funcionario en Michoacán; se trata del síndico de Cuitzeo

 
Adame recibió una patada, luego intentó aplicar su infame patada de bicicleta de la misma forma que la aplicó (según él) hace unas semanas cuando se peleó con una familia en el Periférico (y perdió). Al final, el exconductor terminó en el suelo (su verdadero enemigo) y todo quedó captado en video:
mr noticias




Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!


134 visualizaciones0 comentarios