top of page

A 14 días de la masacre en Marcos Castellanos, aún no hay cuerpos

#Michoacán | El titular de la Fiscalía informó que se han realizado varias dirigencias, así como operativos con aeronaves tripuladas y no tripuladas. Así mismo se dio a conocer la cédula de identidad y acuerdo de recompensa para dar contra seis sicarios.

A 14 días de la masacre en Marcos Castellanos, aún no hay cuerpos

Marcos Castellanos, Michoacán a 14 de marzo, 2022.- Adrián López Solís mencionó en rueda de prensa esta mañana que se mantiene una presencia de más de 200 elementos de diferentes corporaciones en el municipio de Marcos Castellanos quienes han realizado diferentes dirigencias como cateos, operativos por aire, así como la búsqueda de los presuntos responsables por la masacre del pasado 27 de febrero.


Así mismo, el funcionario señaló que se han realizado medio centenar de dictámenes periciales, como los de inspección y de procesamiento en el lugar de los hechos, elaboración de retratos hablados, análisis de video, identificaciones comparativas, trayectorias balísticas, análisis en materia de química y genética forense.




 
 
"Se ha solicitado la colaboración de la Fiscalía de Jalisco y de Colima para detectar fosas comunes, persons lesionadas a petición de esta institución", señaló López Solís
mr noticias

¿Cuáles son los resultados al momento?


  1. Se ha podido acreditar la identificación de los responsables del hecho delictivo ocurrido en Marcos Castellanos, expidiéndose las ordenes de aprensión por el delito de homicidio calificado.

  2. Se hace público la cédula de identidad y acuerdo de recompensa para localizar y detener a: Abel Alcántar Vallejo alias "El Viejon", Jesús Adrián Mora Padilla alias "El Mora", Cristián Alejandro Hernández Ortega alias "El Sapo", Antonio Gallegos Medina alias "La Bolachana", Jesús Eduardo Vallejo alias "El Chili" y Juan Manuel Barragán Cisneros alias "El Rush"


Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page