Asesinatos en México: Tiroteo deja 9 muertos en Atlixco

#Nacionales | El gobernador de Puebla confirmó que el tiroteo tuvo lugar "en un centro de distribución y venta de droga".

Asesinatos en México: Tiroteo deja 9 muertos en Atlixco

Puebla a 9 de marzo, 2022.- Nueve personas murieron y otra resultó herida en un presunto enfrentamiento entre sicarios en el municipio de Atlixco, Puebla, indicaron fuentes oficiales.

En conferencia de prensa, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, confirmó el hecho, que tuvo lugar en la madrugada de este miércoles en la localidad de Atlixco y en el que, según los primeros reportes, murieron seis hombres y tres mujeres.


Apuntó que el caso ya está siendo investigado por la Fiscalía estatal y se limitó a decir que, según las primeras investigaciones en el lugar de los hechos, el tiroteo tuvo lugar "en un centro de distribución y venta de droga".


Autoridades no han descartado del todo que se tratara de una ejecución


Por el momento no se conoce el móvil de los hechos, si bien se podría relacionar con la distribución de drogas a pequeña escala. Se especula con un enfrentamiento entre bandas, pero las autoridades no han descartado del todo que se tratara de una ejecución.




 

TE PUEDE INTERESAR: Hallazgo en obra de Pátzcuaro; localizan vestigios de la era colonial

 
El gobernador indicó que al parecer los involucrados no son de Puebla ni oriundos del municipio de Atlixco, aunque todavía falta la identificación definitiva de los cadáveres.
mr noticias



Todo puede llevar a pensar que fue una ejecución entre bandas de personas que llegaron a Atlixco a cometer delitos, entre otras cosas”, dijo el gobernador.

México registró 33 mil 308 homicidios en 2021 después de los dos años más violentos de su historia, bajo el mandato de Andrés Manuel López Obrador, con 34 mil 690 víctimas de asesinato en 2019 y 34 mil 554 en 2020.





Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!


23 visualizaciones0 comentarios