top of page

El Instituto Tecnológico de Morelia celebra su 57 aniversario

#Educaciòn | 📒🖋️ EL ITM a través del tiempo ha aportado y aporta educación superior y tecnológica de calidad reconocida internacionalmente.

El Instituto Tecnológico de Morelia celebra su 57 aniversario

Por Alejandra Cedeño


Morelia, Michoacán a 4 de abril, 2022.- El Dr. Jose Luis Gil Vázquez, director del Instituto Tecnológico Nacional de Morelia dijo que hoy es un día muy importante para el Tecnológico de Morelia, ya que a través del tiempo la instalación tiene una trayectoria, trascendencia y aporte en la educación superior y tecnológica con reconocimiento nacional e internacional, reconocimiento muy en especial por el Dir. General, el Dr. Enrique Fernández Fassnaht y por la Secretaria de Educación la Mtra. Delfina Gómez Álvarez.


En la ceremonia de aniversario el Dr. Gil Vázquez estuvo acompañado por la Mtra. Mariana Sosa Directora del instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán, la Mtra. Cinthya Mariana Sánchez Arias titular de la Oficina de Enlace Educativo de la Secretaría de Educación Pública en el Estado de Michoacán, Diputada Laura Ivonne Pantoja Abascal, Mtro. Jaime Mendoza Guzmán Dir. del Instituto de Capacitación y Servicio Profesional de Carrera, Dr. Roberto Carlos Reyes Venegas Secretario General de la Delegación D-V-55 de la sección 61 del SNTE y la C. Abril Jasive Zamora Estrada presidenta del H. Consejo Estudiantil de TECNM campus Morelia.


 
 
En el marco de la ceremonia de aniversario se entregaron reconocimiento a los profesores por los 10,15,20,25,30,35,40,45,50 y 55 años de servicio, reconocimiento a la labor que realizan como formadores de estudiantes.
mr noticias


La Mtra. Mariana Sosa cerro la ceremonia felicitando a los docentes por su valiosa aportación a la educación como formadores de profesionistas de calidad, felicito a los alumnos por sus estudios, dedicación y trabajo para que lleguen a ser grandes profesionista, felicito a los alumnos por realizar su examen de admisión del Ceneval para ingresar al tecnológico y ganar un lugar en la institución.


Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page