top of page

Este 10 de abril se realizará un proceso histórico para la democracia de nuestro país: Seyra Alemán

#Política | Nunca antes se había consultado a la ciudadanía, y con estos instrumentos de participación ciudadana la democracia se fortalece en nuestro país, detalló la legisladora.

Este 10 de abril se realizará un proceso histórico para la democracia de nuestro país: Seyra Alemán

Morelia, Michoacán a 11 de marzo, 2022.- Este 10 de abril se llevará a cabo un proceso histórico para la vida democrática de nuestro país. Por primera vez los mexicanos, tendremos oportunidad de expresarnos de manera libre, señaló la diputada de Morena Seyra Alemán.


 
 
México atraviesa un proceso de transformación, donde la voz del pueblo se toma en cuenta para continuar, o dar por terminado un proyecto de gobierno. Nunca antes se había consultado a la ciudadanía, y con estos instrumentos de participación ciudadana la democracia se fortalece en nuestro país, comentó la Maestra en Políticas Públicas.
mr noticias

Yo invito a que esté 10 de abril salgamos con alegría a emitir nuestra opinión, porque con la participación de todos, nuestro país se transforma y avanza firme hacia el futuro, finalizó.



Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page