top of page

Jueves sangriento en Morelia deja 11 homicidios; esto es lo que se sabe

#Lamentable | Acaban de ocurrir otro homicidio en la capital michoacana. Esto es lo que se sabe

Jueves sangriento en Morelia deja 11 homicidios; esto es lo que se sabe

Morelia, Michoacán a 24 de marzo, 2022.- Hasta que límites tenemos que llegar para calificar como un jueves atípico en el número de homicidios, michos de estos ejecutados en un pequeño lapso de la tarde noche. Sin embargo se retoma un recuento de los hechos ocurridos en las últimas 24 horas desde el miércoles a la media noche.


Esta suma atípica que llega a 11 ejecutados es como resultado del reporte confirmado cerca de las 11 de la noche de este jueves cuando un hombre quedó sin vida dentro de un hogar localizado en la colonia Rector Díaz Rubio. El probable asesino huyó a bordo de una motocicleta después de dispararle en varias ocasiones.


Sin duda el más sonado fue un multihomicidio ocurido en una casa de Misión del Valle; Las víctimas de este hecho bélico fueron tres hombres y una mujer, quienes fallecieron tras ser atacados a tiros. De acuerdo con los primeros reportes, el multihomicidio se cometió en un domicilio de la calle Convento de Capuchinas, casi esquina Convento de Santa Ana, en inmediaciones de la zona donde se coloca el mercado. Unos vecinos reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego y pidieron la intervención de las autoridades policiales.

 
 
Solo unas horas antes, dos hombres fueron ultimados también a tiros en la colonia Vicente Lombardo Toledano, ubicada en la zona de la salida a Charo, tal como lo habíamos informado en Mr Noticias cerca de las 18 horas.
mr noticias

Las otras ejecuciones:


Retomando la ejecución que sembró miedo a los vecinos de la colonia Primo Tapia Poniente cuando Abraham L. de 41 años de edad fuera asesinado en la avenida Poliducto.

Posteriormente, ya durante la mañana de este jueves se reportó el hallazgo de un cadáver decapitado y lapidado en las inmediaciones del sitio conocido como “La Nopalera” en las inmediaciones de la colonia Satélite.


Por la misma mañana de hoy pero en la colonia Felipe Carrillo Puerto, en la calle Coronel Carlos Robinsón, donde fue asesinado Armando de 35 años de edad aproximadamente.






Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



187 visualizaciones0 comentarios
bottom of page